Bienvenidos

Presento este blog con gran ilusión. Y alegría. No sé si servirán para algo los apuntes que yo pueda escribir aquí cada cierto tiempo. Reflexiones, poemas, escorzos de vida, fe de lecturas, noticias de amigos... No pretende ser un desahogo, más bien un diálogo.


jueves 27 de marzo de 2008

Sin título


Cuando te laves y te vistas cada mañana,
y te veas tal cual eres en el azogue del tiempo,
piensa que toda esa maravilla que ves en el espejo
es el cuerpo de un alma infinita.
Entrégaselo a mi amor cada noche, sin mancha.
Porque el amor es el placer y es tu pureza.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado. No sabría decir otra cosa.

Anónimo dijo...

No me gusto y en mi casa no hay espejos,miro para otro lado al pasar por un escaparate y entro de espaldas al ascensor,si puedo subo andando.
Pero si tuviera que elegir entre ver mi imagen o mi alma,esa infinita...,mejor dejarlo como está.

Anónimo dijo...

Tío, el tiempo y los espejos, ¡que mal se llevan!Pero tu eres un romanticón de cojones,se ve a la legua,suerte la de tu compañera.

Anónimo dijo...

Me lo he escrito el la pda

Anónimo dijo...

Todo es mentira,y el amor la más grande de todas las mentiras.
Esta vida no es que no sea un sueño,(ojalá,Pedrito, por bonito que lo digas y aunque lo digas en verso),esta vida es una mierda, una pesadilla larga,demasiado larga,a la que no ponemos fin porque nadie se cree eso de la otra vida,nadie,ni yo ni nadie,seamos sinceros.
Por eso aguantamos carros y carretas¿qué me impediría si no dirigirme ,a 200 por hora, camino de mi pueblo, en el cambio de rasante del km 27,hacia el cisterna de la lechera asturiana que me cruzo todos los días?.Así se acabaría esto de creer,de esperar,de anhelar,se acabarían de una vez todas las mentiras.

Anónimo dijo...

Mira,tío,un consejo pal amor.Lo del amor es como lo que nosotros decimos de los payos: que si no te la dan al llegar, te la dan al irse, pero la puñalá no hay quien te la quite y las puñalás duelen, te lo digo yo que de eso sé un rato,no te fíes.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el poema. Yo vivo super enamorada. Desde hace 38 años que estoy casada. Mi marido y mis 7 hijos y mis 4 nietos son todo para mí. Doy gracias a Dios por tanto amor.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Se lo pienso recitar a mi churri,que aprenda y se olvide lo que dice su madre, que el amor es placer, tío, y que bien dicho.

Anónimo dijo...

Bueno.... hacia tiempo que no entraba pero veo que se va animando el foro y que no todos estamos de acuerdo con las opiniones del bueno de Guillermo.

Anónimo dijo...

Anoche recordé su poema y... todo fue más intenso:la entrega,el amor,el placer.